sábado, 2 de abril de 2011

SALIDOS DE CUENTAS (2010)


Una comedieta al uso de dos actores que acentuan facilmente su bis cómica. Me llevé una alegria casi inesperada con "resacón en las vegas" y contaba con un poco más de lo mismo, ya sabes, para desconectar y de paso reirme un poco. El caso es que esta "due date" (me resigno a llamarla por su nombre español) lo intenta todo el rato, pone empeño en hacer situaciones cómicas con 2 buenos actores, pero entonces....¿porqué no consigue hacernos reir? ...pues no lo sé, tal vez porque llevamos mucho cine en nuestras venas y todo es sensación de deja-vu.
Una road-movie tan fácil que incluso yendo y viniendo de la cocina o el baño sigues el hilo sin problemas. No destacarÍa a nadie en concreto, pero si que agradezco que uno de los dos no sea un Eddie Murphy al uso de esos graciosetes...jeje...como los odias eh? (aunque si fuera Chris Tucker si me encantaria..).

Circunstancias varias hacen coincidir con calzador a dos personajes antagonistas que libraran batallas multiples y se harán daño mutuamente hasta lograr encajar sus diferencias y hacerse buenos amiguitos, sin sorpresas ni segundas lecturas, coge las palomitas, tu coca-cola y a disfrutar lo que sepas....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...