En esta ocasión he escogido una de las que el festival del 2008 ofrecía, a priori, la premisa más sustanciosa y original, pero me he quedado con la sensación de un coitus interruptus.
Me explico : Ian Stone (el actor Mike Vogel ha hecho lo que ha podido con lo que le han dado) es un chico normal, tirando a guaperas, con una novia estupenda, etc...pero un día tiene malas sensaciones porque todo le ha salido mal, además parece ser el responsable de que haya perdido su equipo de hockey. Tras despedirse de su novia se dirige en coche hacia su casa cuando todo se tuerce más. Empieza a ser víctima de muertes a manos de monstruos oscuros, seres de entre las sombras, que con sus alargados aguijones, le someterán cada día de sus diferentes vidas a matarlo de muchas maneras. Ian será asesinado día tras día, sufriendo descabelladamente y sin poder hacer nada para cambiar eso, todo capricho de algún demonio de la oscuridad.

Las muertes decepcionan mucho, hay atropellos, aguijonazos, aplastamientos y más atropellos, así que, en originalidad, lo que gana por un lado, lo pierde por el otro. Qué pena, en mi perturbada cabecita se me ocurrían muertes más dolorosas que a los monstruitos del infierno.

Resumiendo, no hay mucho gore, peca de inocentona, está muy desaprovechada y no causa ni el más mínimo terror. No la recomiendo a mentes sanas, los demás, sois libres de verla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario