
Pero vamos al lío: Un condenado a la silla eléctrica afroamericano (un pantera negra) es devuelto a la vida en forma de muñeco a lo afro gracias a una pechugona que, aburrida, lo invoca sin querer jugando con una ouija.

Me imagino que el filme puede verse desde diferentes perspectivas, pero yo he optado por verle la gracia a este homenaje a géneros de cine que tan buen rato nos hizo pasar.
Podríamos decir que utiliza el "Blaxpotation" como base para traer a un muñeco diabólico "Nigger" que además de fumar hierba, esnifar coca y follarse todo lo que se mueve (que se mueve bastante en este filme y de todos los géneros) resulta ser un verdadero asesino, que torturado por recuerdos de las revueltas con los black panthers (¿¿porqué esa imagen de Bush??) acaba con todo lo que se le pone a tiro.


Una película insultante, casi sin medios (una casa, 5 actrices porno muy grotescas más un poco de salsa de frambuesa) y un resultado semi-profesional que se envalentona a medida que avanza la cinta, mostrándonos excesos tanto sexuales como del género gore.
Una opción de cine imposible de recomendar a casi nadie, sólo apreciado por amantes de lo bizarro y con ganas de soltarse a lo que sea, incluyendo sangre, insultos endiablados y sin tapujos cinéfagos.
La valoración de ésta pelicula es árdua difícil, por eso no es significativa la nota de la parte superior de la ficha. Es verdaderamente insufrible pero a su vez fresca, amateur pero realmente divertida, ahi lo dejo para el que se atreva.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario