
Tras uno de esos trágicos tiroteos de instituto que los americanos desgraciadamente tienen cada año, Deanna resulta herida y está ingresada en el hospital. Alicia entonces se verá obligada (por motivos incomprensibles, de verdad) a visitarla en el hospital, para tratar de aliviar el dolor que ésta sufre, tanto físico como mental, ya que está totalmente desamparada y necesita cariño y calor humano.
La extraña amistad, tan poco creíble y vomitiva que se cuece entre las dos será el hilo argumental que durante 133 angustiosos minutos, deberéis aguantar.
El personaje de Alicia (interpretada por Busy Philipps de manera detestable) es del todo estereotipado, causando más risa que empatía y obligándonos a pensar que mejor puntería podría haber tenido el loco de la escopeta escolar. Con peluca y pintarrajeada como una puerta, su comportamiento resulta inverosímil y del todo desdibujado, y hasta el final no nos desvelan sus tremendos problemas, que de cabreados que nos pillan, nos saben a poco.



Ni la situación del film logra atraparnos ni sus personajes tienen el mínimo carisma, creando un telefilm dominguero tan blando como un bizcochito.
Su duración, sus actores y su inverosimilitud sobrepasan las intenciones del film, que queda desbordado de ineptitud cinematográfica, insalvable la mires donde la mires.
Rascándome la cabeza intentando sacarle algo positivo, podríamos decir que recibió buenas críticas en los Estados Unidos, y que existen varios comentarios en internet alabando sus actuaciones y el problema que enfoca y cómo lo enfoca. Yo aún sigo alucinado por ello y os reto a que os torturéis con este venenoso producto yanqui que tanto les apasiona a ellos.
Como ellos dicen siempre...bring my money back!!!!!
PD: Incomprensible su nota en imdb, del todo demencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario