miércoles, 30 de mayo de 2012

SORTEO ENTRADAS PHENOMENA FLASH GORDON + CONAN, EL BÁRBARO


El próximo viernes día 8 de junio recibimos la visita de dos pesos pesados del cómic y que tuvieron su adaptación a la gran pantalla a principios de la década de los 80. Para abrir la sesión doble tendremos a Flash Gordon, mítica película que cuenta con una gran banda sonora a cargo del grupo Queen (¡inolvidable!), y a continuación el Cimmerio más brutal que habitó en la Era Hiborea: Conan, el bárbaro un título imprescindible para todo amante del buen cine de aventuras y que consagró a Arnold Schwarzenegger como actor en multitud de action-movies en los 80 y 90. Contando además con una de las mejores bandas sonoras de toda la historia del cine, a cargo del ya fallecido Basil Poledouris, una de mis preferidas sin ninguna duda, por lo que poderla disfrutar en el Cine Urgel es un sueño hecho realidad.


Nosotros no vamos a faltar a la la cita y nos gustaría que nos acompañárais, por eso ponemos en concurso 1 ENTRADA DOBLE entre todos aquellos que participéis aquí.
Para esta ocasión os vamos a pedir que nos contéis que personaje de cómic que haya tenido su adaptación al cine es vuestro favorito y porqué. Y en segundo lugar, pero igual de importante, mandarnos un email a (marcnyu@hotmail.com) dándonos vuestro nombre completo para poder comunicar al ganador como recoger sus entradas y así os las puedan entregar en taquilla presentando el DNI.
Tenéis tiempo hasta el jueves 7 a las 18h para participar.
Que Crom reparta suerte....

4 comentarios:

  1. decir cual es el personaje favorito adaptado al cine es complicado...
    podria decir que si me lo preguntais hace 20 años sin duda te diria zipi y zape.(hecha con los del grupo parchis)la HE VUELTO A REVISIONAR hace poco y es CARNE DE PHENOMENA POR DIOS xd
    PERO SI tengo que elegir a uno me quedaria con superman...todos hemos sido niños y hemos intentado volar con el mantel de la cocina de nuestra madre...sin duda me quedaria con el..aunque ultimamente ver a robert downey jr haciendo de IRONMAN,me esta empezando a gustar mucho XD

    ResponderEliminar
  2. Es difícil elegir sólo un personaje, pero poder decir uno diría HULK. Impresionante su papel en Los Vengadores y también las dos películas con Eric Bana y Edward Norton (sobretodo la de Edward Norton). La serie de televisión de los 70 también tiene su interés.

    ResponderEliminar
  3. Pues es complicado decidirse por uno, la verdad es que diría un personaje que me encantó muchos años gracias a historias como Born Again de Frank Miller, es decir, Daredevil... pero su adaptación al cine no es que fuera mala, fue penosa. Mando el correo con los datos. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Sin lugar a dudas creo que una de las mejores o por lo menos mi favorita adaptación al cine es BATMAN de Tim Burton. Aquella primera película nos sorprendió a todos a finales de los 80 creando la "Batmania".
    Una película ideal para recuperar en Phenomena Experience dentro del contexto "ochentero" que tanto nos gusta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...