domingo, 20 de mayo de 2012

SORTEO ENTRADAS PHENOMENA: COBRA + CALLES DE FUEGO


Se acerca una nueva cita con el Phenomena, esta vez en su versión más trasgresora con una sesión doble del Phenomena Grindhouse el próximo jueves 24 de mayo, con dos títulos de los 80 que por razones bien distintas merecen ser recuperadas y vistas en pantalla grande.
Si tengo que comentar lo que me viene a la cabeza con la encargada de abrir la sesión, os diré que me remite a una época en la que los videoclubs abundaban en casi cada esquina y eran casi la única fuente para degustar cine (los más jóvenes no se imaginan las largas listas de espera para alquilar algunos estrenos...). Recuerdo que esperaba con ansias que llegara el fin de semana para ir a buscar alguna película para pasar las tardes del sábado y del domingo. Por aquel entonces, las estanterías de estos locales rebosaban con títulos como Cobra el brazo fuerte de la ley,  Acorralado, Tango y Cash, Yo el halcón o Encerrado, protagonizadas todas ellas por el musculoso Sylvester Stallone, y que fueron el entretenimiento para una generación de chavales deseosos de ver acción de la buena mientras merendaban con los amigos, así pues, recuperar esta película en el Cine Urgel seguro que será una grata experiencia para todos.


El segundo plato es Calles de fuego, una película complicada de etiquetar dentro de un género en concreto, quizás decir que es un Western rock&rollero con cierto look a los videoclips que tan de moda estaban en esos años. Con un Michale Paré chulesco, una Diane Leane guapísima y un malo malísimo encarnado por William Dafoe. Una película de culto para redescubrir.
Disponemos de 1 ENTRADA DOBLE para sortear entre todos aquellos que participen aquí.
Las reglas bien sencillas, las de siempre, vamos.
Solo tenéis que explicarnos aquí cual es vuestro recuerdos de estas películas, y en segundo lugar mandarnos un email a (marcnyu@hotmail.com) dándonos vuestro nombre completo para poder comunicar al ganador como recoger sus entradas y así os las puedan entregar en taquilla presentando el DNI.
Tenéis tiempo hasta el miércoles 23 a las 18h para participar... que haya suerte.

5 comentarios:

  1. Que añorados tiempos..
    Aun recuerdo esas tardes en casa de algunos amigos,( claro los que disponian de los videos vhs para poder ver las pelis ) que eran pocos.. Y esas pelis de silvestre stallobe, no solo cobra, eranos fans de rambo!!esos gritos y risas..ver peliculas antes era diferente y el phenomena vuelve a traer esos momentos de la infancia a mi..
    Calles de fuego... Increiblemente no la he visto... Porque , no lo entiendo .. Es un clasico al fin al cabo y no tan valorada por el publuco quizas pero esa banda sonora es incleible
    Juan

    ResponderEliminar
  2. Sobre Cobra...
    Me encantó la escena del supermercado, la chulería de Stallone a su máximo nivel

    Sobre Calles de fuego...

    Me llamó mucho la atención la presencia de Rick Moranis, que salía en "Cazafantasmas" en esta película

    ResponderEliminar
  3. De COBRA recuerdo unas gafas de sol, una cerilla y a Brigitte Nielsen. Con el paso de los años pensé que fue precisamente aquí donde se conocieron para luego casarse; va a ser que no, que Sly le echó el ojo un año antes.

    CALLES DE FUEGO... lo admito, no la he visto. Espero enmendar ese error mañana.

    ResponderEliminar
  4. No he visto ninguna pero me encantaría verlas este jueves...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, llegó la hora y una vez cerrado el concurso, solo aquellos que nos han respondido y mandado el correo con sus datos de contacto participan en el sorteo... El ganador de hoy es Teodoro López (le mandamos un correo con las instrucciones para recogerlas), nos habría gustado disponer de más entradas para repartir, pero en esta ocasión solo disponíamos de una invitación doble. A ver si de cara a la siguiente sesión podemos repetir. Gracias a todos y hasta la próxima!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...