jueves, 31 de marzo de 2011

ANIMAL KINGDOM (2010)

Animal Kingdom se llevó el premio en Sundance de 2010 a la mejor película internacional, por lo que me pareció una buena elección para ver y darle una oportunidad. Un chaval llamado Joshua ve como su madre drogadicta muere por sobredosis y se tiene que ir a vivir con sus tíos y la madre de estos, su abuela. Todo normal, ¿verdad?
Pues no cuando esta parte de tu familia se dedican a robar bancos o a trapichear a lo grande y te ves atrapado en un mundo que no es el tuyo. A partir de ese momento las tensiones internas entre los diferentes miembros de la familia para que todo siga encajando como hasta ahora irán saliendo a flote, y en más de una ocasión, los lazos de sangre se pondrán a prueba.
Animal Kingdom es una película curiosa, plantea una historia interesante y con algunos momentos bien logrados, con ciertas venganzas y ajustes de cuentas que te sorprenden en varios momentos de la narración.


Para ser la primera de su director, éste ha mostrado buena mano, aunque en algunos pasajes le falte hilar un poco mejor las situaciones para poder decir que tenemos una trabajo redondo.
La premisa es buena, bien ejecutada y te mantiene con el interés puesto en lo que está ocurriendo en todo momento, cosa que ya es meritoria hoy en día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...