miércoles, 30 de marzo de 2011

TORRENTE 4 : LETHAL CRISIS (2011)

Sí padre... he vuelto a pecar. -¿Qué has hecho hijo mío? - Pues he ido a ver la cuarta de Torrente y.....me he reido !!!! Bueno, ayer noche no me pude resistir y ataviados con esas primitivas gafas 3D me senté en mi butaca de los nuevos cines FULLHD. Mi sorpresa fue que después de los primeros 45' iniciales (muy divertidos, de verdad) me seguia riendo como cuando vi la primera. Luego traslada la trama hacia el mundo carcelario, me acordé de ti y esa pasión tuya por el género y pensé...coño, a que va a mejor esto???....y ahi chirrió.....la película se vuelve lo que nadie quiere, persecuciones, disparos, comentarios de teleserie y algun que otro acierto, pero se diluye el disparate inicial. Lástima de verdad, porque iba en dirección a touchdown y se quedó con algunas yardas que no ganan el partido. No me malinterpretes, las cosas buenas son que el personaje está fresco y cabrón de nuevo, nada de frivolidades, se ceba con todo Dios como si no hubiese existido ni la segunda ni la tercera entrega, y los secundarios no desmerecen porque son dianas donde escupe y vomita el personaje principal.(no hay Gabinos ni Javier Cámaras que se echan de menos) pero creeme que lo que intenta lo consigue, hacerte reir al menos en una docena de ocasiones. Resérvatela para dvd (ya sé que lo harás asi) pero confia en mi y relaja la mente para más torrente del bueno. Al menos gran parte del metraje. Mi nota? un 6,3.......Por cierto, el 3D solo sirve para cobrarnos 3 Euros de más a cada uno, para nada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...