domingo, 29 de abril de 2012

SORTEO DE ENTRADAS PHENOMENA MARATÓN ROBÓTICA...

Seguimos con otro concurso para regalar otras dos entradas dobles para la maratón especial que la gente de Phenomena ha montado junto a FICOMIC con motivo del 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona.
La sesión se enmarca en las actividades paralelas de la exposición "Robots en su Tinta", comisariada por Jordi Ojeda, profesor de la UPC. La cita es el sábado 5 de mayo en el cine Urgel de Barcelona a partir de las 20h.
Allí podréis disfrutar de una sesión triple con tres películas emblemáticas de tres épocas bien diferentes.
Las tres películas que se proyectarán son: Matrix, de los hermanos Wachowski (20 h); Westworld (Almas de metal), de Michael Crichton; y Hardware: Programado para matar, de Richard Stanley. Precisamente, con motivo de la proyección y de las actividades relacionadas con la robótica, el Salón del Cómic tiene como invitado a Richard Stanley que participará en diversas actividades del certamen.
¿Os apetece conseguir alguna de estas entradas? Solo tenéis que explicarnos aquí cual es vuestra película de temática robótica preferida y porqué, y en segundo lugar mandarnos un email a (marcnyu@hotmail.com) dándonos vuestro nombre completo, para poder comunicar a los ganadores como recoger sus entradas y luego para que puedan recogerlas en taquilla presentando el DNI.
Aquí tenéis el tráiler realizado con motivo de este evento, seguro que tras verlo os animáis a participar...



¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?
Venga, animaros a participar, tenéis tiempo hasta el próximo viernes día 4 a las 16h...nos vemos en el cine!!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¿Mi preferida?

    A. I. Artificial Intelligence (2001, Spielberg).

    Porque a todos nos gusta que nos expliquen cuentos, y en éste hay robots, aliens y Jude Law.

    De las obras más incomprendidas de Spielberg.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. hola
    sin duda siendo de la generacion de los 80..una de las peliculas que recuerdo con buenos momentos, es CORTOCIRCUITO,1986..y el gran JOHNNY 5
    ..porque creo que fue la primera pelicula con robots que vi en mi vida y monstraba como un robot podia tener sentimientos y no ser un conjunto de piezas concebidas como armamento militar

    ResponderEliminar
  3. gracias por las entradas para la maraton robotica...
    ademas tuve la posibilidad de saludar a richard stanley mientras recogia las entradas XD...
    aunque sinceramente tenia mejores recuerdos de hardware cuando la vi con 20 años y no con 30 como ahora (cosas de la edad supongo)XD
    ALMAS DE METAL fue otro redescubrimiento...no recordaba que era TAN BUENA Y con varios momentos miticos ..(aunque algunos estropeados por algunos comentarios de ciertas personas en ciertos momentos)
    y matrix es matrix ...y disfrutarla en la pantalla del urgell y en v.o.s ...sense paraules..
    mi quinta sesion del phenomena desde que me he mudado desde galicia a bcn y aun quiero mas ¡¡¡¡¡....

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que disfrutaras, yo me lo pasé en grande a pesar de los energúmenos que chillaron a mitad de Westworld (eso sí, Nacho les dio un buen repaso en la pausa...) Hardware fue durilla, me costó, tengo que reconocer que esperaba más de ella. El arranque y primeros minutos prometen mucho más de lo que acaba siendo, es extraña, con un ritmo irregular, algo caótica, pero gracias al ambiente del Phenomena la disfruté (a pesar de ser las 2 de la mañana).
    De Matrix ¿qué voy a decir? Alucinante tener la oportunidad de volverla a ver en pantalla grande, sigue teniendo la misma magia y por primera vez la vi en VO. Y Westworld me gustó mucho la parte del oeste y eché en falta más desarrollo en las otras, pero muy distraida y estimulante. una grandísima sesión. Ya estoy esperando al de Conan, que será la próxima que iré a ver...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...