lunes, 24 de diciembre de 2012

PHENOMENA EXPERIENCE - 3ª TEMPORADA

                                              NO HAY DOS SIN TRES....



Durante este pasado verano saltó la sorprendente noticia de que el Phenomena Experience no iba a tener una 3ª temporada en el Cine Urgel tras saberse que el Grupo Balañá no renovaba el acuerdo entre ambas partes. Lo que hizo que todos los seguidores nos echáramos las manos a la cabeza, incrédulos ante lo que parecía una broma de mal gusto y que parecía poder ser un adiós precipitado.
Pero afortunadamente nada más lejos de la realidad... El tan ansiado regreso de Phenomena ya está aquí, se ha hecho esperar un poco y hemos tenido que irnos hasta el mes de noviembre para volver a reencontrarnos en Barcelona con el mejor cine.
Sin embargo, no podemos decir que el equipo de Phenomena se haya estado quieto, en el pasado Festival de cine de Sitges hubo una sesión especial en la que se proyectó una versión de 35mm restaurada de E.T. el extraterrestre y además contó con la presencia de Dee Wallace (la actriz que daba vida a la madre de Elliot), y que fue un revival intenso como pocos y que contó con muchos niños en la sala.
Y desde este mes de octube hasta finales del próximo mes de diciembre se ha puesto en marcha el Phenomena on Tour, que recorrerá toda una serie de ciudades españolas para ofrecer una de las mejores sesiones dobles que uno pudiera llegar a imaginar. Os dejamos aquí el link de la entrada que publicamos con toda la información del evento y al que os animamos a sistir para que seais testigos en primera persona de la magia de una de estas sesiones (clickar en el banner para acceder).


Pero otra cuestión que todo el mundo se hacía una vez confirmada la continuidad del proyecto, era sobre que cine iba a ser el elegido para albergar la primera sesión. Para ello, los responsables de Phenomena colgaron una foto antigua como pista de la localización del cine en cuestión y que os comentamos aquí. 
Finalmente parece que las aguas vueven a su cauce y que hay Phenomena para rato, pues como se podía leer en los primeros fotogramas de Conan el bárbaro: "Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"...
Y una vez finalizada esta introducción, simplemente comentaros que en este espacio vamos a ir incorporando los comentarios de todas sesiones a las que vayamos asistiendo, las noticias y eventos que vayan saliendo alrededor del Phenomena y todas las sorpresas con las que nos las que seguro nos irán sorprendiendo a lo largo del año.


LAS SESIONES DE PHENOMENA:

Aquí iremos recogiendo las experiencias que nos deparen las diferentes noches cinéfilas de esta temporada, que esperamos que sean muchas y variadas. Para acceder a cada una de las sesiones solo tenéis que hacer un click sobre el póster correspondiente.




















EN PREPARACIÓN...





















EN PREPARACIÓN...
EN PREPARACIÓN...


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...