Por si esto no fuera suficiente, tendremos dos personajes más que junto a Jonathan, crearán un trío inverosímil, heterogeneo y divertidísimo, capaces de las situaciones más estúpidas, divertidas y surrealistas afrontando su día a día y sus investigaciones.
Uno de ellos, su jefe, George Christopher (interpretado magníficamente por Ted Danson), un hombre que roza los 60 y que su gran obsesión es cepillarse a todas las mujeres que se le pongan a tiro, amén de tener unas ideas en relación a su trabajo y de la vida, que te hacen sonreír continuamente. El otro es Ray (Zach Galifianakis, fantástico también), un fracasado dibujante de cómics que malvive sin trabajo y con una mujer que le tiene en ayuno sexual desde ni recuerda cuando, quien utiliza la marihuana como vía de evasión para no afrontar los problemas de su día a día, dibujando uno de los personajes de perdedores más buenos que te puedas encontrar. La química entre los tres es muy buena, te la crees y los episodios de poco más de 20 minutos, se hacen muy entretenidos.De la primera temporada (8 episodios), que es la que he visto, destacaría el episodio 6 "El caso de la bella chantajista", de lo mejor que he visto en años. Una buena opción para ver en cualquier momento.


A mi me tuvo realmente entretenido las dos temporadas que he visto, por su fabuloso trio protagonista (Danson, el mejor) y por sus excelentes y cortitos guiones, muy interesantes casi todos. Memorable la escena donde sale de la casa de sadomasoquismo, ataviado con cuero (máscara incluida) corriendo por las calles de Manhattan, quiero pensar, con la sorpresa de los Neoyorkinos, ajenos al rodaje. Una pequeña gran serie, para paladares selectos.
ResponderEliminar